lunes, 8 de noviembre de 2010

Long night




Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, estoy fuera de control y, a veces difícil de manejar. Pero si usted no puede manejarme en lo peor, entonces no mereces lo mejor de mí.
Marilyn Monroe.


Nuevos Outfits que estrené el sábado noche.
Bag: Zara
Skirt: Zara
T-shirt: zara
Boy Jacket : H&M


He de decir que el bolso tipo Clutch es para enamorarse. Por fuera es Magnifico color dorado gastado y el interior aún más, chicas, lleva un espejo! 
yo estoy encantada.




bye bye!

5 comentarios:

  1. he decir que me no hay nada que no me guste de lo que llevas puesto... todo es genial... Incluso yo me quedaba con tu pelo ;P
    jajaja

    muá linda (L)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaan los outfits!
    te sigo un kiss
    http://inmabermejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La camiseta em encanta, llevo busando una asi mil!Es de esta temporada ??
    un besin

    ResponderEliminar